Todo aquel que me conoce sabe que ambiciono más bien poco, que me gusta la independencia y las cosas sencillas. Que siempre digo que lo que quiero es descansar, encontrar mi lugar en la vida y descansar.
Pero siempre me las apaño para no descansar. Mi conciencia social, ese remordimiento de saber que está en tu mano ayudar, corregir, colaborar y no hacerlo voluntariamente, me puede. Así que me embarco en quijotescas aventuras, siempre perdiendo más peculio que ganándolo, pero con la conciencia tranquila de haber hecho lo correcto.
Y ahí estoy, blandiendo la espada.
Justamente en estos días. Tengo ganas de hablar con vosotros. De poder tomar un café y vomitar parte de mi alma. Aunque una vez sólo me faltó un café, y pese a ello perdí el corazón.
….te pierde el corazón…….pero eso no esta tan mal……….no te parece????
No está nada mal. Además, entre nosotros, cuando uno lleva tantas horas de vuelo, en cierta medida ha aprendido a proteger el corazón de algunas heridas mortales. Pero llevarlo a pecho descubierto, pese al dolor, vale la pena. Aunque sea sólo por el color del trigo
Ese comentario es muy afortunado…..un bálsamo……. una Gran coraza para un Gran corazón…………..creo que nunca se deja de aprender y de sufrir………y si no es que no eres humano…………y te estas perdiendo algo fantástico como es el sentir……..
Que tenga un feliz finde.
Gracias. Me has pillado escribiendo mi entrada del viernes, aunque las musas deben haber salido a tomar algo.
Igualmente: buen finde, señorita 😉
Por cierto, cada vez me gusta más la cabecera de tu blog 😉
…..se que lo dices por las gafas…………….a mi tambien me gustan……………..jajajajaja!!!!!!