Con ganas de ti, seas quien sea la que me salves. Con ganas de todo, pero de ti.
De ganar, por una puta vez, una mano de póker en un antro oscuro con una mujer de bandera a mi lado y ni una sombra del futuro sobre mi ceño.
Con ganas de de ti, y sólo de ti.
De perder la memoria y la vergüenza contigo, de perderme por Madrid y por el tiempo. De cantar, de leer, de viajar, de dormir. De pensar que el futuro tiene color, y la realidad se acaba en el pozo de tu escote.
Con ganas de ti, cuando eres tú, cuando todo encaja.
A las interesadas aseguro
Máxima indiscreción, ninguna prisa,
Buena conversación, besos con risas,
Y noches sin futuro
No sé, sera que tenía mucho que no te leía, pero me agrada, me agrada esto que parece una especie de invitación(o reto/desafió). Eres un alma en aparente pena, al punto del cataclismo(exorcismo). Todo lo que he podido leer aquí sobre ti es sólo la punta del iceberg, me intriga y me llena de un enorme interés conocer a ese otro ser detrás de estas, si tan sólo estuvieras más cerca, te invitaría una taza de café, o al cine, a caminar en la playa… qué sé yo, me arriesgaría a un posible rechazo pero sin duda lo intentaría porque me parece tan interesante conocer a una persona tan culta como tu, no imagino lo mucho que aprendería a través de ti. Suerte para las interesadas, para las que gocen de su indiscreción, de sus besos, risas y noches sin futuro.
Saludos desde Baja California México, Rafa
Saludos desde Segorbe, España. Ya no sé si soy un iceberg o un submarino. Pero nunca estoy contento con lo que tengo, como decía el Principito de Saint-Exupéry. Para un infinito soñador como yo, la monotonía me agota, la guerra de trincheras me desgasta tanto que sólo pienso en salir. Debo de ir cambiando de situación, de vida. Ahora, en medio de una tormenta terrible vital, necesito algo de paz, pero va a ser difícil. Y sin paz estoy totalmente desenfocado, simplemente defendiéndome de lo que viene en el orden que viene. Complicado. Pero nada acaba aquí. Seguimos hablando.
La monotonía te agota y la guerra de desgasta . Estas acaso buscando el punto medio entre ambas, porque vaya que es difícil.
Paz interna, paz espiritual, paz mental… el descanso siempre se encuentra en uno mismo, no creo que haya un verdadero lugar ni persona que te otorgue eso, tal vez, aparentemente sí pero al final te das cuenta que es uno mismo el que se produce caos, generalmente son las mismas cosas o quejas de siempre, esas que no terminamos de aceptar. Y es que entiendo, cómo puede uno estar en paz cuando el mundo, la gente se destroza allá afuera, si el mundo cada vez parece irse más a la mierda, aunque tampoco podemos vivir en la frustración constante porque entonces la vida se nos pasa porque la angustia se apodera de nosotros, de ti y entonces te encuentras a la deriva, sin esperanzas, desesperado, perdido, castrado.