Vencido y pese a todo…

en

Con la que está cayendo, con el escombro que soy ahora, por dentro y por fuera. Emocionalmente destrozado, incapaz de imaginarme otra ciudad, otra cumbre, otra vida contigo o sin ti. Caído, cascado, desvencijado, derribado como un avión en el desierto. Vencido, sin ánimo, sin ilusión, sólo tirando de oficio y de manual y todavía encuentro fuerzas cada mañana para levantarme y enfrentarme al mundo. Plantarle cara por mí y por todos mis compañeros y por los que no pueden alzar la voz.

Tenéis suerte de que sea sólo sombra de lo que fui, de que no esté al 100%, pletórico, feliz a tu lado. Creo que el mundo no podría soportarlo.

5ab49408

Plural: 3 Comentarios

  1. HADA dice:

    veo que tus heridas siguen sangrando……..siempre se tiene miedo de meter a alguien tan dentro que sabes que cuando salga se llevara parte de ti……..pero Rafa…..las heridas dejan de sangrar y tienen que cicatrizar……………espero que no quites la postilla cada vez que sale…..

    1. Rafa dice:

      Gracias. Como digo por ahí, esto es una válvula de escape donde llorar y quejarme, y poder vivir en MundoReal de una manera aceptable para la sociedad. ¿Mis heridas? Son sueños incumplidos, errores que arrastro, miedos que tengo. Mejor contarlos delante de un café, todo es siempre complicado.

      Nos vemos

    2. Rafa dice:

      «Postilla». Bonita palabra. En mi pueblo se dice corteza o cortezón.

Los comentarios están cerrados.