Puede que sea el día gris, que me encanta que llueva y todo eso, pero me hace estar más melancólico de lo normal. O haber dormido mal, y tener mil pesadillas con gente a la que no veo desde hace tiempo, gente que quizá salió de mi vida por la puerta de atrás y todavía la busco. Simplemente hoy es un día tristón.
Los días que llueve son para estar en casa, la mente anestesiada y una felicidad de idiota, una placidez de simplón. Necesito algo así, alejarme de todo lo que me atraviesa la cabeza y el espíritu, abandonarme sin preocupación alguna, saber lo que es esa felicidad despreocupada.
También la esperanza se resiente. Aunque intente negarlo, soy un animal cargado de esperanza, de sueños Es de lo poco, si no lo único que me sustenta. Por eso cuando salta por los aires algún depósito de esperanza me vengo abajo, me afecta demasiado que de repente alguien en quien tenías depositado parte de tu crédito de esperanza entre en quiebra y salga del mercado. O tener que abandonar a alguien porque no hay manera de aguantar la sangría. Personas tóxicas, las llamo yo, porque me suponen un coste en todos los sentidos, y no aportan nada a mi mente, a mi corazón, a mi yo. Sólo dolor y decepción. Nunca he preguntado lo que sienten desde el otro lado, quizá es porque no me atrevo, o porque me imagino la respuesta.
Esta mezcolanza de esperanzas abortadas, marchitas y guardadas en rincones hacen de mí este Peter Pan que se da cuenta de que el tiempo se escapa, de que los sueños ya no se cumplen, ya no tienen remedio, y que debe ser algo risible verme por ahí como alma en pena mendigando no sé bien qué.
Necesito bajarme del mundo medio año, y ver empezar de cero sirve para algo, o para nada.
Tanto tiempo diseñándolo todo con la cabeza para darme cuenta de que debía haber metido más corazón. Haber sido más valiente, haber saltado sin red y estrellarme mil veces más contra el suelo, mil veces más de lo que lo he hecho. Me arrepiento de todo lo que callé por miedo, por miedo al dolor. Me arrepiento de todo lo que dije a las personas equivocadas. Necesito confesión a gritos, nadie decodificó mi SOS desesperado.
Debo unas fotos, y suelo pagar mis deudas, aunque me gusta más ser un Stark que un Lanister. Se acerca el invierno.

Pero bueno!!!!…..que ha pasado,….. es martes…día lluvioso, de paraguas…..gabardinas….he tenido suerte ningún pájaro se ha comido las migajas y aquí estoy…leyendo …….que eres un Peter Pan……..abocado al país de nunca jamás……pues siento llevarte la contraria…….todos llevamos un pequeño Peter en nuestro interior……..y claro que tu mensaje de SOS……es mas perceptible o mas audible de lo que piensas……….te he oído gritar…….formular en secreto…….buscando la incógnita…………….y no de la «X»……..sino la de tu corazón……….el otoño es mala época para los que arrastramos un poso de tristeza…….
Sabes??…colecciono sonrisas…….pero no de esas que hablas en tu post…….una sonrisa………de que bien me siento…así que ponte las pilas que me debes una.
Hecho. Para ser sincero, me ha alegrado tu «repentina aparición», yo que empezaba a temerme lo peor.
Tendrás la sonrisa, y te debo unas fotos de por dónde voy a correr que te harán llorar de envidia. O eso espero.
Tantas veces he leído eso de necesitar confesión… confiésate conmigo Rafa.
Saludos, me encanta leerte, me encantas tu, este que leo, quien escribe, pero acaso fuera de las escritura eres el mismo, así tal cual, o disimulas y reprimes todo esto allá, afuera… confiésate conmigo Rafa que me estoy haciendo adicta a tus palabras.
Jajaja Gracias por esa adicción, que seguro que es perniciosa de alguna manera.
Por fuera, con el resto del mundo, no puedo ser así. Más bien soy todo lo contrario: alegre, bromista, luchador, esperanzado… Pero tantas dudas y tantos errores siempre siembran la incertidumbre, y esta bitácora es una manera de dar rienda suelta a todas esas dudas que, en la vida real, me harían abandonar.
Sólo soy así en la confidencia, cuando el mundo se ha alejado y no me acecha, y puedo hablar sin miedo a mi debilidad.
Seguimos hablando 😉
Ey!!!!!…………yo te puedo mandar las de piscina de 50….donde nado,…….seguro, que pensaras en coger el patito de goma……el flotador y hacer unos largos……
Ahora en serio…….estoy convencida que me vas a poner los dientes largos…..yo cuando salgo a la calle……………….solo tengo edificios altos……
No sé si sea perniciosa… (me evaluó)
Me intrigas, veo tu foto, te leo, veo tus fotos, te leo, escucho tu música, repaso tus letras y me intrigas más, me gusta a quien leo, me gusta ese ser inconforme, filosofando, preguntándose, quejándose, maldiciendo, de repente mostrando esperanza, fe, alegría, sonriendo y tambien me gusta; solo deseo que algún día te confieses conmigo, porque no sabes todo lo que provocas y transmites con tus palabras, tu música, tus películas, tus hábitos, tus apatías, enfados… no lo sabes del todo.