Disculpa

Para todos aquellos a quienes Rafa pueda importarles, mucho o poco, quiero tranquilizarlos, a la vez que pedirles disculpas. No pasa nada. Nada grave, al menos. Ésta mi página se ha revelado como mi válvula de escape favorita. En ella voy revisando mis problemas, voy mirándolos uno a uno a la cara y los voy conjurando, voy despejando mis fantasmas. Cada imagen que creo, cada página va enterrando uno de ellos. Cuando la pongo en el servidor, una especie de catársis limpia mi alma y mi mente y sigo adelante.

El contenido de las páginas es meramente poético, estético. No significa que esté al borde de la depresión o del suicidio. Pero gracias por preocuparte. No saques ninguna conclusión acerca de mí de nada de lo que leas. Debes sacar conclusiones acerca de ti. Te serán más útiles.

Y nada más. Que Rafa tiene un buen sistema operativo en su cabeza y no se cuelga, por muchas aplicaciones que caigan con todo el equipo. Cuando esto ocurre no puede presentar una interfaz amable con el usuario, como todos. Pero cuando lo restaura te aseguro que es la interfaz más bello y amorosa que has visto nunca.

De nuevo, disculpas. De todo corazón.

(Escrito alrededor de 1996, aunque con plena validez actualmente)