Son momentos difíciles. De vez en cuando uno pierde la fe un poco más de la cuenta, uno se siente más solo, más luchando contra molinos o gigantes, a estas alturas ya no distingo, sólo embisto.
Este fin de semana va a ser muy duro mentalmente. Duro por muchos motivos que no pueden ser contados aquí, pero principalmente porque el reto está en no dejar de ser yo y convencer a la gente de que otra Rafa es posible. De que este Rafa es posible y plausible. No quiero vender humo, no quiero vencer, quiero convencer. Legalidad, legitimidad y poder: primero vamos a por el segundo.
Te esperan momento duros….durísimos……aunque no te conozco creo que no te gusta la luz de los focos…..observo el desencanto instalado en la sociedad……por ese cinismo político….ese clientelarismo que solo obedece a unos intereses…tanto que los ciudadanos están hartos…un hastío generalizado por la situación que vivimos…….necesitamos una limpieza en el mundo de la política para que la credibilidad vuelva a relucir…………..Y TÚ…..ESTAS LIMPIO……SIN OPACIDAD……no necesitas que tu credibilidad reluzca……….por que se te ve…..eres como el cristal…..me gustaría que te dieran una oportunidad de demostrarles como eres…..que no obedeces a ningún mandato…….que eres libre y eso en política es mucho……….voy a regalarte un poncho de esos de plástico…..para que te resbalen las cosas negativas que vas a escuchar…….porque la rivalidad en política esta servida ……donde se instala eso de y tú más……y un escudo para que te parapetes contra las agresiones que vas a sufrir …………estoy convencida que si te dejan hablar les vas a convencer de lo que quieres para los Segorbin@s…………poner en practica algo de moda como son las políticas publicas…….estar al servicio del ciudadano…….como si fuera un cliente………el mejor cliente al que se debe el político………y trabajar para él……
Mucha suerte en ese camino lleno de piedras que acabas de empezar a caminar……….cada uno vera la piedra de manera distinta……..El distraído tropezó con ella
El violento la utilizó como proyectil
El emprendedor, construyó con ella
El campesino, cansado, la utilizó de asiento.
Para los niños, fue un juguete
Drummond la poetizó
David, mató a Goliat
Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
En todos estos casos,
¡la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre!
No existe “piedra” en tu camino
que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.
Ey!!!!!!……..que siento el rollito que me he marcado…………pero lo tenia que decir.