La prometí, pero no la hubo. Anoche me acosté tan pronto como pude, y hoy no me sale del alma escribir nada. Lo único que me gustaría es dormir y olvidar y encontrar un sitio en este mundo donde estar a gusto, en paz. Simplemente eso, paz, satisfacción, consuelo (que es nombre de mujer).
Hace ya algún tiempo tuve un momento en que creí que podía salvarme, creí encontrarlo, pensaba que podía tener cerca paz. Pero me equivoqué, cómo no. No era la primera, ni la segunda, ni la tercera. Ahora las cosas no han quedado bien.
No veo la manera, ninguna manera posible, de encontrar paz, felicidad, consuelo. No me imagino poder hacerlo con nada ni nadie. Y esto me está pasando una factura terrible.
P.D.: No estoy ni para besos, de tan perdido que ando.
Tengo ganas de gritarles a todos y no hay nadie….
Grita. Alguien te oye.
yo te escucho…… he preparado mis oidos para que les grites y mis hombros para que llores….dicho así suena…bucólico……..pero es lo que es……..escupe todo el veneno que llevas dentro…….yo tengo una filosofia…..cojo un vaso y poco a poco voy llenandolo…….cuando el vaso no puede mas……lo vacio y lo hecho a un cubo………cuando esta lleno el cubo…a una bañera……y de momento voy llenando una piscina………..supongo que en algun momento rebosara……tendre que vaciarla y empezar de nuevo…….de momento me sirve para nadar…..jajajaja!!!!
Vacia tu vaso…tu cubo o tu bañera……..no te recomiendo seguir llenando…….la piscina..
Ey!!…me debes unas fotos…..de ese paisaje tan maravilloso por el que corres,….yo a cambio puede darte unas de la cinta a la que me subo……y la tele de plasma que tengo enfrente…..o la de la psicina esa que lleno y que luego utilizo para nadar….
Nadie me escucha, tal vez soy muda, tal vez quienes me rodean son sordos…
Algo haré, así no se llegue lejos. Quedaremos ante el abismo para gritar, derramar vasos, bañeras y piscinas de muchos metros.