Un día largo

Cansado de tanta mentira de este mundo. De tanto egoísmo, de tanta sinrazón. Cansado de bregar en esta sentina, tratando de mantener la cabeza en alto. Bailando entre el juego y la estrategia, buscando balas y revisando alzas, estudiando el plano que da acceso a tu monte de Venus, más por pundonor que por deseo.

Porque cada vez estoy más desnudo en este desierto en el que no tengo hambre ni sed, en que mis sueños son llegar al día siguiente lo más incólume, lo más entero posible. Miro a los mil metros que hay a continuación de los mil metros que marcaron mi mirada, revisando las 8 virtudes del Bushido, dándome cuenta de que hacer lo correcto, que es lo correcto, cuesta más de lo que mucha gente está dispuesta a pagar. No hablamos de dinero.

No tengo ganas de verte ni de buscarte ni de besarte ni de versarte ni de despertarme contigo. Sólo quiero dormir. Quizá si alguien me cura las heridas de la mente, del alma, de mi cabeza. Que pasee por mi castillo y me dé el beso que me despierte.

Quizá repita mis canciones, pero estoy en bucle.

20 de abril

Cumplo con la tradición. Mucho años, desde el 90, desde el último 20 de abril. Moviendo todas las piezas para conformar esa defensa siciliana que me permitirá usar el último torpedo, la última bala, el último hombre. Todo a la última carta, vulnerant omnes, ultima necat.

Al final tenían razón los agoreros y los heraldos negros. Al final hay que tirar de manual.

Sin cuerdas a las que asirme mientras el suelo se hunde bajo mis pies, sigo buscándote, sigo buscando a quien salve mi cabeza, a quien me libere, quien ponga mi contador a cero, quien suture mis heridas y mis miedos. Demasiados sueños pendientes y sigues faltando tú, que me cures las heridas.

Cualquier tiempo pasado no fue nada sin ti. Siempre me gustaron las mujeres con pasado y los hombres con futuro.

Todo empeora

Se me ha roto el teléfono. Necesito uno. Dudando seriamente entre el Nokia 3310 o el Moto G5 Plus.

Todo empeora, sigo planeando en Normandía, me duele todo y se desangra toda el frente. Tengo varias partes del puzzle hechas y unos cuantos montoncitos aquí y allá. Acabo de encontrar algunos peines para el viejo V24. Caza mayor.

Nunca

Never give in–never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honour and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.

Sir Winston Churchill, Speech, 1941, Harrow School
British politician (1874 – 1965)

Gracias desde la Fundación Wikimedia

Estimado/a José Rafael,

Gracias por su donación de € 5.00 a la Fundación Wikimedia. La Fundación Wikimedia es una organización sin fines de lucro que apoya a Wikipedia y otros proyectos de información libre. Nuestro objetivo es construir la fuente de conocimiento libre más accesible y exhaustiva en el mundo.

Creemos que el acceso a la información es un derecho humano fundamental. Mientras avanzamos hacia nuestro futuro digital, necesitamos espacios abiertos, accesibles y públicos para acceder a la información online. Wikimedia es un espacio así. Wikipedia ofrece información gratuita a las personas, generada por las personas, en cientos de idiomas en el mundo.

A lo largo de un año, millones de personas editan y leen Wikipedia en cada continente, incluida la Antártida. Casi quinientos millones de personas visitan Wikipedia cada mes para actividades que van desde la conservación del patrimonio cultural hasta mejorar la detección del cáncer o hacer los deberes. Vienen para aprender. Se quedan y descubren.

Todos somos potenciales Wikipedistas. Si alguien no encuentra lo que busca en Wikipedia, puede empezar a crearlo él mismo. Una comunidad muy variada de personas crea los artículos, palabras, imágenes y datos para compartir información con el mundo.

Todos los días nos preguntamos cómo aumentar nuestro impacto y garantizar que Wikipedia y sus proyectos afines sean aún más precisos, ricos y accesibles mañana de lo que lo son hoy. Su donación nos permitirá conseguirlo.

Gracias por ayudarnos a crecer y seguir llegando a más personas durante otro año.

Fundación Wikimedia

Muchas empresas igualarán la contribución de sus empleados: por favor, consulta con tu empresa para averiguar si tienen un programa de donaciones corporativo.

Para tu información: tu donación, con número CNTCT-20432019, a día 2017-04-12 fue de € 5.00.

Esta carta puede servir como comprobante de su donación. En esta aportación no se han suministrado bienes ni servicios, en parte ni en su totalidad. La Fundación Wikimedia es una organización sin ánimo de lucro, con un estado 501(c)(3) de exención de impuestos en los Estados Unidos. Nuestra dirección es 149 New Montgomery, 3rd Floor, San Francisco, CA, 94105 EE. UU. Número de exención fiscal en los EE. UU.: 20-0049703

¿Te acuerdas de mí?

A ver si consigo centrar un poco todo lo que llevo en la cabeza, porque ahora, que he encontrado un rato, es imposible concentrarme en lo que realmente me importa. No sé si falta tranquilidad o ganas, aunque sigues faltando tú sobre la cama, curándome las heridas a besos.

Cada vez estoy más convencido de estar en el camino correcto, de que la inteligencia emocional es un fraude, de que necesito cama y revolcones y alcohol hasta que me quede sin ganas de ti, de que este mundo merece algo peor de lo que tiene. De que el ser humano, en promedio, merece la extinción.

Escápate conmigo un fin de semana, sin más futuro que verte a contraluz, beber, oír la televisión y correr por las calles de Londres sin preocuparse por qué pasará mañana. Quizá eso curaría unas cuantas enfermedades producidas por tu ausencia continuada, escorbuto del alma por no tomar tu vitamina.

Principio de conservación del odio